Archivo del blog

Entrad!

Esta nada abstracta.

Sí, es verdad, no soy razonable, pero en un mundo semejante, ¿de qué sirve la razón?.

jueves, 12 de enero de 2012

Bach Sonata No.1 in G minor (Adagio & Fuga)


Siento la cavidad vacía de mis pechos
Mis uñas recorriendo mi vientre
La cabeza en el piso
El cuerpo en la cama
Los dientes lastiman las yemas
Y el violín
Solo con él
No hay nadie
Estoy sola
Y se despide el violín
Vuelve con más ritmo,
El perfume es el veneno
La penitenciaría
Un vestido bordó
Niña
Shakespeare
Y el barrio mas antiguo de la ciudad
Pero aparece su sombrero
Agonizo
Música barroca
Duelen los oídos
Trepo en mis botones
Desgarro mi piel llena de cicatrices
Mis muslos
Corren
Húmedos
Mis pechos llenos de vacío
Los labios sucios de amor repulsivo
La forma se rompe
Se quiebran los tímpanos
Salen las flores
Adentro habitan rosas de sangre
La almohada llena de flores
El sombrero mira
Duelen los ojos
Corro en el cementerio
Pero nunca fui
Nunca pude
Me lo prohibieron
Me sacaron a mi muerto
Abandoné a mi amor enfermo
El que me abandono
El muerto
El amor
Y los idiotas
La madera
La tapa descanza en la pared
Una cruz de metal
Los sonidos de los clavos
La noche
La paz
El odio

No hay comentarios: