
El recuerdo del matiz que jamás se alteraba.
Envuelta en el vaivén, anclada entre piernas y lastima.
Un contacto físico placentero y angustiante. Comprender su diminuto ser, su vacío, la nada de sus actos; conocerlo y no aceptarlo, una condena que solo saciaba el vértigo sexual. Acordes mediocres, como campanas, la imagen mortecina de un cementerio recurría insaciablemente mientras sus manos se sumergían en mi erotismo mentiroso.Solo convivía la necesidad de llanto, soñaba con otras manos, mientras él solo era un juguete para mi perversión.
Horas largas que en vacío me dejaban conforme. Un karma, pura ansiedad de gritar otro nombre.
Y pesaba, su cuerpo cada día era más irritante, todo su ser era una molestia, mientras en mi soñaban paradigmas que incorporaban más peso. El ritmo lento, el lenguaje banal, las caricias repetidas, un sosiego, nunca llegar el punto exacto de placer, y cuando me acercaba al gemido solo venia en relación con otro mundo, deliraba con que ese ser desaparecía de mi cuerpo y razón , era reemplazado por un alma armónica y excitante. Soñaba, todos los días que ya no me tocaba, que se lo tragaba la tierra o el tiempo, así la melancolía de Horas dejaba de habitar en mi.
Un día lo hice desaparecer!... respiré, volví a sentir alivio, todo combinaba y se vestía de sensualidad, esa que es verdadera, la que los poros sienten. Y conseguí la belleza lumínica que soñaba, toda monotonía se esfumaba, soles, lunas, estrellas, todos salieron a saludarme el día que lo corrí de mi historia.Ahora las melodías son mas excitantes, los colores llevan un punto armónico y altanero de saturación. Las nuevas caricias despiertan al cuerpo haciéndolo mas erógeno, extremo y provocador. Un nuevo deseo despierta el brillo, no puede morir, hay que volverlo pura realidad.
Horas largas por hoy es esperar y no decir adonde.Horas tan largas parece que al final me dejarán conforme
Una extraña silueta en especia encarnará la forma. Y no hay calma, es pura ansiedad, quiero decir tu nombre!.
Convertir un matiz en un tono que jamás se altera, es así, supe que lo hiciste entre lagrimas y dicha plena.
Una extraña silueta en especien se quedará… y entonces…
Convertir un matiz en un tono que jamás se altera, es así supe que lo hiciste entre lagrimas y dicha plena.
¿Como estas?, ¿adonde acaba el cielo?, ahí estas…
Convertir un matiz en un tono que jamás se altera, supe que lo hiciste… eso es…
No hay comentarios:
Publicar un comentario